BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

El Madrid pidió un penalti de Adriano y otro a Cristiano

Mientras, el Barcelona reclamó uno a Cesc y la posible expulsión de Sergio Ramos. Hubo mano desde el suelo de Adriano y empujón al portugués de Mascherano.

Este es el penalti que Mascherano le hizo Mascherano a Cristiano y no pitó Undiano.
RODOLFO MOLINA
Actualizado a

El Real Madrid pidió penalti por mano de Adriano en el minuto 43 de partido. Cristiano centró desde la parte izquierda, Khedira entró bien desde segunda línea y Valdés hizo una gran parada. El balón quedó muerto y tocó en la mano izquierda de Adriano, que había ido al suelo para tratar de tapar el remate de Khedira. El alemán reclamó penalti a Undiano Mallenco, que no atendió a la petición del jugador.

Undiano también pudo expulsar a Sergio Ramos en el minuto 47 del partido por doble cartulina amarilla. Ramos hizo una entrada por detrás a Andrés Iniesta que pudo costarle la segunda.

Noticias relacionadas

Avanzada la segunda parte, Cesc recibió en el área de Neymar y Pepe le tocó Cesc cedió la pelota a Messi y la jugada no fue sancionada por Undiano. Más avanzada la segunda parte, Mascherano empujó a Cristiano en una acción que pareció penalti claro por empujón.

A Undiano, en resumen, el Barça le reclamó la expulsión de Ramos y el penalti a Cesc mientras que el Real Madrid le pide dos penaltis. El primero, por mano de Adriano y el segundo por el empujón claro de Mascherano a Cristiano.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados