Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

La RFEF llamó a Fede para saber si podía jugar con España

ESPAÑA

La RFEF llamó a Fede para saber si podía jugar con España

La RFEF llamó a Fede para saber si podía jugar con España

HEINO KALIS

REUTERS

El jugador valencianista dijo en Olé: "Si me tienen en cuenta siempre voy a elegir a la Selección Argentina. Pero España también es una gran selección...".

Según una entrevista publicada por el rotativo argentino Olé, un miembro de la Real Federación Española de Fútbol se puso en contacto con Fede Cartabia para saber si podía jugar con la Selección española. "Me preguntó cómo era mi situación, si era español. Así que el club ya se puso en campaña para que me den el pasaporte español", dijo Fede a Olé. "Lo estoy pensando... Aunque primero está mi país. Si me tienen en cuenta, no para ahora sino a largo plazo, siempre voy a elegir a la Selección Argentina. Pero España también es una gran selección...", añadió el extremo valencianista.

Eso sí, si la selección albiceleste le llama, Fede, al contrario que Diego Costa, no tiene dudas: "Soy argentino y me voy a morir argentino, pero si la selección española me llama, ¿por qué no? Pero ojalá que me citen de Argentina, que es el sueño que tuve desde chiquito. La tengo que romper en el Valencia para convencer de que puedo estar en un futuro. Ahora es muy difícil porque hay grandes jugadores en mi posición".

Comentarios

Comentarios no disponibles