NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

La venta se confirmará a principios de noviembre

"Está previsto que a primeros de noviembre, el 5 o 6, vengan a España y firmemos los papeles para que ellos sean los accionistas mayoritarios", asegura el presidente.

GRUPO. Manu, Camille, Pedro Rodríguez (delegado de Errea en España), Villena, Sanz, Sales y Plano.
GarteizgoxeascoaDIARIO AS

La venta del Alcorcón al empresario mexicano Amado Yáñez está cada vez más cerca de ser una realidad. Así lo confirmó ayer Julián Villena, presidente amarillo, en la renovación del convenio del club con Errea y Coca Cola. "Está previsto que a primeros de noviembre, el 5 o 6, vengan a España y firmemos los papeles para que ellos sean los accionistas mayoritarios. Todo sigue por buen camino, tenemos prácticamente cerrado el acuerdo y lo que falta es firmarlo. Estaban esperando el resultado del informe que querían y ya lo tienen", explicó Villena.

Agrupación Deportiva Alcorcón

El dirigente aseguró que no hay una fecha concreta porque no existe urgencia por ambas partes: "No sé si habrá alguna incidencia más o tardará mucho, porque tampoco tenemos prisa ni ninguna tensión. Es una cosa positiva para nosotros y tampoco queremos generar ansiedad por algo que va a pasar seguro".

Villena también repasó la actualidad depotiva del Alcorcón, que atraviesa un bache tras haber sumado sólo cuatro de los últimos 21 puntos. "Yo no veo mal la marcha del equipo", afirmó el presidente, que recordó que los amarillos no deben tener presión para estar en la parte alta de la tabla: "El Alcorcón aspira a estar el año que viene otra vez en Segunda, esa es la idea. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a estar arriba siempre y no siempre es posible".

El de Tomelloso es optimista y cree que pronto cambiará la situación: "Es cuestión de rachas. Hemos cogido una un poco negativa, más de resultados que de juego. Creo que en el transcurso de los próximos partidos vamos a mejorar y vamos a seguir estando ahí". 

Iribas, solución para la derecha

Miguel Álvarez tiene problemas en la banda derecha para el domingo. A las bajas de Javito y Sergio Prendes por lesión y la de Fernando Sales por sanción se une la duda de Dani Ponce. El canterano, que ya debutó en Copa contra el Éibar y tuvo una breve aparición la pasada jornada ante el Jaén, está tocado y es posible que no esté listo ante el Girona. El técnico podría optar por el lateral Iribas por delante de Nagore para cubrir el hueco de Sales en la derecha. Esto dejaría a uno de los tres mediocentros de Jaén fuera del once.