Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Piqué se entrena con normalidad y entra en la convocatoria

BARCELONA-REAL MADRID

Piqué se entrena con normalidad y entra en la convocatoria

Piqué se entrena con normalidad y entra en la convocatoria

GIUSEPPE CACACE

AFP

El central se entrenó con normalidad después de la sobrecarga en los isquios. El Tata Martino dijo que está "concentrado y en condiciones de jugar".

Gerard Piqué entró en la lista de 20 convocados confeccionada por el Tata Martino para el partido ante el Real Madrid después de que el central sufriera el pasado martes una sobrecarga en los isquios durante el partido de Liga de Campeones ante el Milán. El central volvió a ejercitarse esta tarde junto al resto de compañeros y el sábado podrá saltar al césped del Camp Nou ante el equipo blanco. En rueda de prensa, el técnico argentino reconoció que Piqué "está disponible y en condiciones de jugar".

El Barcelona realizó su última sesión antes del Clásico del sábado en el Camp Nou y lo hizo con todos sus efectivos, a excepción de Jonathan dos Santos, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado miércoles y estará de baja seis meses, y Jordi Alba, que se recupera de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

Además de estos dos jugadores, el técnico argentino también dejó fuera del Clásico a Afellay, Cuenca y Oier. La lista de convocados es la siguiente: Víctor, Pinto, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Adriano, Montoya, Alves, Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Cesc, Neymar, Tello, Pedro, Alexis y Messi.

Comentarios

Comentarios no disponibles