NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça elimina el servicio de guardería para hijos de socios

El medio Ara.cat asegura que el club prescinde de está opción, de la que disfrutaban unos cuatro niños por encuentro. Hace unos días se limitó el acceso de los menores al campo.

Actualizado a

El Barcelona dejará de ofrecer el servicio de guardería del que disfrutaban los socios los días de partido, según ha publicado el medio Ara.cat. La guardería acogía, según el club, cuatro niños de media cada vez que había partido. Los padres difieren con esas cifras. Alguno asegura que el número de pequeños oscilaba entre 15 y 20.

Fútbol Club Barcelona

Hace unos días se conocía que el club azulgrana limitaba el acceso sin entrada de los niños menores de ocho años al Camp Nou para no sobrepasar el aforo del estadio. Así querían aplicar una normativa de 2007 por la que ninguna persona puede acudir a un espectáculo sin ticket ni asiento asignado.

Esa norma se aplicará en siete partidos considerados de alta ocupación: Real Madrid, Atlético de Madrid, los correspondientes a las eliminatorias de la Liga de Campeones (octavos, cuartos y semifinales), la semifinal de la Copa del Rey y la final de la Supercopa. También hay limitaciones para los partidos que se jueguen en horario infantil, es decir, de las 12.00 a las 18.00. En ellos, la directiva asegura un mínimo de 3.000 invitaciones para los hijos o nietos de los socios, que podría ser superior en función de los asistentes.