NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Valladolid

Rayo Vallecano-Valladolid: fútbol de Primera por sólo 9,95 euros

Ya se han vendido 2.500 entradas a ese precio. El Rayo tiene un problema en el eje de la defensa. Gálvez es el único central específico con el que cuenta Paco.

Rayo Vallecano-Valladolid: fútbol de Primera por sólo 9,95 euros

La promoción finaliza a las 14:00 horas, pero el Rayo ya ha sacado provecho de la campaña especial de entradas que puso en marcha la semana pasada con vistas al partido de hoy frente al Valladolid.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD
Real Valladolid Club de Fútbol, SAD
Alberto Bueno
Ampliar
Alberto BuenoCHEMA DIAZDIARIO AS

La promoción está destinada a acompañantes de abonados y a aficionados residentes en Madrid, quienes sólo tienen que pagar 9,95 euros por cualquier localidad del estadio de Vallecas. Un precio de cine para un partido de Primera. El club franjirrojo ya llevaba vendidas 2.500 localidades de este tipo a media tarde de ayer. Los rezagados, los que acudan después de las 14:00 horas tendrán que abonar entre 18 y 40 euros.

El triunfo en el terreno de juego no estará tan barato. Paco no dará la convocatoria hasta hoy, pero tiene los 18 jugadores justos salvo que eche mano de la cantera. El Valladolid no gana desde la tercera jornada, aunque el empate en la última casi le supo a victoria al igualar un 0-2.
El Rayo tiene un problema en el eje de la defensa. Las lesiones de Zé Castro y Galeano, el hecho de que Paco no vea a Rodri aún para competir, y la sanción a Saúl, dejan a Gálvez como único central específico. Eso significa que Arbilla pasará al centro y que Mojica será el lateral izquierdo. Todo indica que Bueno, ex del Valladolid, tendrá que esperar en el banquillo.

La gran novedad en el conjunto pucelano podría ser Manucho para convertirse en el acompañante de Guerra en la delantera. El angoleño estuvo en la agenda del Rayo, un equipo con el que se ensañó el curso pasado al hacerle dos goles en Valladolid y otro en Vallecas.