Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

La RFEF confirma el descenso del Xerez a Tercera División

TERCERA DIVISIÓN

La RFEF confirma el descenso del Xerez a Tercera División

La RFEF confirma el descenso del Xerez a Tercera División

DIARIO AS

El club andaluz, que ha sido descendido por impago a sus jugadores, podrá interponer un recurso ante el Comité de Apelación en 10 días.

Andalucía

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha fallado desestimando el recurso de alegaciones interpuesto por el Xerez C.D. S.A.D., en el que solicitaba el archivo del expediente a resultas de la Propuesta de Resolución del Instructor, que sancionaba al club de manera provisional con el descenso de categoría a Tercera división como responsable de una infracción de los artículos 76.3b) de la Ley del Deporte y 16.b) del Reglamento sobre de Disciplina Deportiva, en relación con los artículo 60.2 y 192 del Reglamento General de la RFEF.

De esta forma, el Comité de Competición declara extinguida la medida provisional e impone en su resolución el descenso de categoría al Xerez C.D. S.A.D. en un fallo contra el que cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación por parte del club.

En su argumentación, el fallo de Competición aduce que “con independencia de quienes hayan podido ser en cada momento los responsables o gestores de la citada entidad deportiva, ha quedado suficientemente acreditado que, en buena lógica, no se atisban expectativas de poder cubrir o compensar la importante suma adeudada a los jugadores”. Asimismo, el Comité deriva las posibles responsabilidades contra terceros por el impago del club invocadas por el Xerez C.D. S.A.D. en su escrito a la vía civil o penal y no la deportiva, donde entiende que el club es el último responsable del incumplimiento de sus compromisos.

En la comunicación del fallo al club, la Real Federación Española de Fútbol ha puesto a disposición del Xerez C.D. S.A.D. su Asesoría Jurídica para cualquier tipo de aclaración al respecto del expediente.

Comentarios

Comentarios no disponibles