NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito: "Lo importante es ganar, da igual como se logre"

"Estamos haciendo casi todo para ganar los partidos pero hay que seguir mejorando", ha indicado a Efe el atacante andaluz.

Nolito, jugador del Celta, ante el levantinista Pedro López, durante el partido del pasado sábado en Balaídos.
EFE

Manuel Agudo "Nolito", futbolista del Celta de Vigo, ha destacado la importancia que para su equipo tiene el duelo del próximo sábado contra el Málaga en La Rosaleda, por eso ha señalado que "ahora lo más importante es ganar, da un poco igual como se logre".

"Es importantísimo ganar en Málaga, nos vendría muy bien sobre todo en el aspecto anímico, porque el equipo necesita mucha más confianza. Estamos haciendo casi todo para ganar los partidos pero hay que seguir mejorando, porque todavía estamos cometiendo errores que nos cuestan puntos", ha indicado a Efe el atacante andaluz.

El exfutbolista del Benfica ha pedido "pasar página" y olvidarse ya de la "dolorosa" derrota ante el Levante, porque "pasado mañana tenemos un partido en Málaga que necesitamos sacar adelante como sea".

"Tenemos seis puntos en la clasificación pero no podemos bajar los brazos, hay que confiar en el grupo y seguir tirando para adelante porque siempre hemos dicho que esto no sería fácil", ha insistido.

Nolito ha augurado un partido "difícil" ante el conjunto dirigido por el alemán Bernd Schuster, del que ha destacado "la calidad" de su plantilla, pero también ha subrayado: "si hacemos lo que sabemos podemos traernos los tres puntos para Vigo, porque este equipo está capacitado para ganar en cualquier campo".

Entrenamiento

El centrocampista internacional danés, Michale Krohn Dehli, que el pasado lunes sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el partido contra el Levante, continuó hoy sin ejercitarse con el grupo y su presencia en el encuentro contra el Málaga es dudosa.

La ausencia del extremo fue la más destacada en la sesión matinal que la plantilla celeste realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde volverá a trabajar esta tarde.

La buena noticia para Luis Enrique es que el argentino Augusto Fernández ha superado la sobrecarga que arrastraba en el abductor de su pierna derecha y podría reaparecer en Málaga.

Por su parte, el joven portero Rubén Blanco ha recibido hoy el alta médica tras recuperarse de la rotura fibrilar de grado I que había sufrido en el aductor medio del muslo derecho.