Mantecón: 'El de Granada es un partido complicado y peligroso'

ELCHE

Mantecón: 'El de Granada es un partido complicado y peligroso'

Mantecón: 'El de Granada es un partido complicado y peligroso'

Diario AS

Mantecón, jugador del Elche, ha comentado: "Será un partido especial ante el Granada, por lo que pasó con ellos en la promoción de ascenso".

Sergio Mantecón, centrocampista del Elche, ha dicho hoy en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada contra el Granada es especial, "por lo que pasó en la promoción de ascenso contra ellos", aunque no deja de reconocer que "solo son tres puntos" y que quieren "que se queden en casa".

"Este partido es muy complicado y peligroso, porque venimos de una buena racha y tenemos que seguir igual. La gente a lo mejor da por hecho una victoria, pero el Granada es un rival que se está jugando mucho, por lo que no va a ser fácil ganar", ha asegurado el jugador ilicitano.

"Llevamos tres victorias seguidas, pero nos han costado muchísimo. El Granada vendrá a apretarnos, por lo que vamos a tener que trabajar mucho para conseguir la victoria", ha añadido.

El futbolista madrileño ha afirmado que el conjunto ilicitano lleva "una línea ascendente", lo que demuestra que "el equipo le ha cogido el pulso a la categoría" de ahí que "nos acompañen los resultados".

"Tenemos que aprovechar la dinámica y seguir trabajando como lo estamos haciendo. El equipo está en una línea muy buena y cada partido se encuentra mejor. No vamos a regalar ningún punto y menos en casa", ha añadido.

Mantecón ha apuntado que "es una gozada ver el ambiente que hay en cada partido que jugamos en el Martínez Valero; el apoyo de la gente es fundamental para que el equipo tenga un plus. Vamos a sufrir, pero hay que disfrutar".

También ha asegurado que no tendría problemas para jugar en el lateral izquierdo ante el Granada, ya que Fran Escribá tiene problemas para cubrir esa demarcación, debido a que Domingo Cisma está sancionado y Edu Albacar sigue con problemas musculares.

"Alguna vez he jugado ahí y si no hay otra opción y llega el caso intentaré ayudar. Juegue quien juegue tratará de hacerlo lo mejor posible", ha dicho Mantecón.

Con todo, Escribá podría optar por contar con Damián Suárez a pierna cambiada, con lo que el propio Mantecón jugaría en el lateral derecho, demarcación que ha ocupado en otras ocasiones.

Comentarios

Comentarios no disponibles