NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

De las Cuevas: "Con Javi Gracia, el equipo sabe lo que hace"

El jugador rojillo ha reconocido que con su anterior entrenador, Mendilibar, había veces que el equipo no tenía muy claro a que se estaba jugando.

Actualizado a
Miguel de las Cuevas, jugador de Osasuna, persigue al centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, durante el último partido de Liga.
AFP

El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha afirmado que su equipo viajará el sábado hasta Sevilla "con mucha ilusión, con muchas ganas y confianza" para jugar el domingo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Club Atlético Osasuna

"Sabemos que Sevilla es un campo difícil. Es una salida complicada, pero vamos con mucha ilusión, con muchas ganas y con confianza en lo que estamos haciendo", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El media punta alicantino ha indicado que desean ganar porque la semana "se pasa mucho mejor" y el viaje de vuelta "no tiene nada que ver", y sobre todo por "los puntos". Respecto al hecho de que el conjunto andaluz juega hoy un partido de la Europa League en la República Checa, ha reconocido que "siempre afecta un poco, sobre todo por el cansancio", pero ha considerado en todo caso que dependerá del "resultado que saquen".

Según ha dicho, los sevillanos tienen una "buena plantilla", con un "buen nivel" y están preparados para afrontar "dos partidos en una semana". De todas formas, ha opinado que el de Sevilla será para Osasuna un partido "difícil" ya que el conjunto andaluz tiene un "muy buen equipo".

Con la llegada de Javi Gracia el equipo "tácticamente está mejor", ha considerado. Llegan a los partidos "muy preparados", y sobre todo que el equipo "juega bien". Ha asegurado que con el anterior técnico, Mendilibar, muchas veces no sabían a lo que jugaban y el equipo ahora "sabe lo que hace".

Entrenamiento

Ion Echaide no ha participado en la sesión matinal de entrenamiento de su equipo debido a una amigdalitis, por lo que, para suplir su baja, Javi Gracia ha llamado al defensa central de Osasuna B, Ekhi Senar.

La baja del jugador de Barañáin en la sesión se ha sumado a las de Nino, Sisi, Armenteros y Raoul Loe por lesión. Éste último ha realizado algunos ejercicios por su cuenta, pero no ha podido participar en el entrenamiento del grupo.

Junto a Ekhi, también se han entrenado sus compañeros del equipo filial David García y Jorge Gómez. El entrenador navarro ha hecho especial hincapié en el trabajo defensivo.