Rayo Vallecano
Felipe Miñambres: "La sanción a Saúl es desproporcionada"
El club vallecano ha presentado un recurso ante el de Apelación, con imágenes de los sucedido en el estadio Juegos del Mediterráneo. Sostienen que no hubo insultos.
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, califica de "desproporcionada e injusta" la sanción de tres partidos con los que el Comité de Competición ha sancionado a Saúl por su expulsión en Almería. Uno es por la doble amonestación que vio el jugador del equipo vallecano en el estadio Juegos del Mediterráneo y dos por sus comentarios cuando fue expulsado y que Delgado Ferreiro, el árbitro del encuentro, reflejó en el acta: "Tras ser expulsado, el jugador nº 22 del Rayo Vallecano D. Saúl Ñiguez Esclapez se dirigió a mi en voz alta, diciéndome en repetidas ocasiones que no era su segunda amonestación. Esta situación se prolongó durante aproximadamente un minuto, debiendo ser dicho jugador sujetado y retirado por sus compañeros".
El club vallecano ha presentado un recurso ante el de Apelación, con imágenes de los sucedido en el estadio Juegos del Mediterráneo, solicitando que le sean retirados estos dos partidos al estimar que "no hay ningún insulto ni menosprecio" por parte del jugador. "Lo que faltó fue diálogo por parte del árbitro para explicarle a Saúl que ya le había mostrado una aunque el jugador no se enterase", comentó también Felipe.