Barcelona
Los niños pasarán por taquilla ante Real Madrid y Atlético
Para que se pueda asignar una localidad lo más cerca posible del padre, los socios deberán solicitar la entrada anticipada. Estos partidos son considerados de alto riesgo.
El Barça presentó ayer el proyecto Nens al Camp Nou en el que se recoge la normativa que se aplicará de aquí en adelante para la entrada de los menores de 8 años al estadio. El club destacó que facilitará el acceso gratuito a los partidos siempre y cuando los menores posean el carné infantil o bien sean hijos o nietos de socios del club. La excepción será en los partidos considerados de alto riesgo (como el Clásico del sábado o la visita del Atlético), donde los niños deberán pagar el importe total de una entrada convencional o presentarse con el correspondiente abono anual.
Para que se pueda asignar una localidad lo más cerca posible del padre, los socios deberán solicitar la entrada anticipada. En el caso de que el asiento corresponda a un socio que lo haya liberado será el propio Barça quien se lo compre con cargo al coste social. El club ha calculado un gasto de 1 a 1,5 millones por temporada con la aplicación de dicho proyecto. Para los partidos que se jueguen en horario matinal (12:00) o en la tarde (16:00 o 18.00), se limitarán las entradas infantiles hasta un mínimo de 3.000 localidades que se asignaran por orden de solicitud.