NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA LA PALOMA

La Peña La Paloma estrena su “Rincón de la Abuela “en su XIII aniversario

“El Rincón de la Abuela “nueva sede social de la Peña Madridista La Paloma

Actualizado a
La Peña La Paloma estrena su “Rincón de la Abuela “en su XIII aniversario

 En el nuevo Local Social: ‘El Rincón de la Abuela’, de la Peña Madridista ‘La Paloma’, ubicado en la calle del Río nº 10 de Soto del Real se celebró el martes 15 de octubre 2013, el XIII Aniversario de su fundación. Una peña que fue fundada por su actual Presidente: Fernando Ruiz García, al que le acompañan su Vice-Presidente: Mario Cano.

A la nueva Sede Madridista se acercaron socios, amigos y simpatizantes en una velada ‘entre amigos’, muy cordial y repleta de vitalidad en poder alcanzar los futuros proyectos como el de la aceptación de nuevos socios entre la juventud del conocido pueblo serrano.

Actualmente la peña cuenta con 50 socios que tienen una cuota anual de 50 euros... Entre los invitados y los amigos más distinguidos estuvieron: José Luis López Peinado ‘Pepegoles’ –Ex Futbolista del Real Madrid C.F., Tomás Roncero –Periodista del periódico AS, la Alcaldesa de Soto del Real, Juan Jesús Saldaña –Actor y Humorista y Luis Menphis –Cantante y Showman Español que nos deleitó con las inolvidables canciones de: ‘El Rey’ Elvis Presley. Una velada para no olvidar fácilmente.

  Información: http://www.estrellas5.blogspot.com.es