NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

Barjuan y Scepovic, mejores de la Liga Adelante en septiembre

El entrenador del Recreativo, Sergi Barjuan, y el delantero del Sporting de Gijón, Stefan Scepovic, han recibido el Premio BBVA al Mejor Entrenador y al Mejor Jugador.

Actualizado a
Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, y el delantero serbio del Sporting de Gijón, Stefan Scepovic, han recibido este miércoles el Premio BBVA al Mejor Entrenador y al Mejor Jugador, respectivamente, del mes de septiembre de la Liga Adelante. Sergi recibió el premio en la Ciudad Deportiva del Recreativo de manos del director del Centro de Banca Comercial de BBVA en Huelva, Angel Pedro Reviriego, mientras que Scepovic lo recibió en la Ciudad Deportiva de Mareo de manos de Manuel de Cos, director de zona de BBVA en Gijón.

De esta forma, el entrenador recreativista vio premiada su labor al frente del banquillo del 'Decano' del fútbol español, actual líder de la Liga Adelante con cinco puntos de ventaja. Por su parte, Scepovic es el máximo goleador con ocho tantos, siendo pieza fundamental en el buen arranque del Sporting. "Este premio no depende sólo de mí, sino que depende de un vestuario. Y esa es la base de nuestro éxito, todo el mundo cree en lo que pretendemos y todos vamos por el mismo camino. Esto es un proyecto a tres años. Este año con tres o cuatro piezas que han venido y con la mentalidad que traíamos del año pasado se está viendo que podemos alcanzar nuestro objetivo, que es superar la puntuación del año pasado", dijo el exfutbolista del Barcelona Sergi Barjuan. Por su parte, Scepovic destacó la importancia del trabajo de sus compañeros en su premio. "Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de mis compañeros y de la gente que trabaja en el Sporting. Espero que alguno de mis compañeros lo reciba más adelante", indicó.