Sissoko: "No me arrepiento de estar ahora en el Hércules"
A pesar de que el medio francés esperaba estar en la pelea por el ascenso, no está decepcionado con el inicio. "No me arrepiento para nada de haber venido al Hércules".


Abdoul Sissoko empezó a demostrar en Soria lo importante que puede ser para este Hércules. El mediocentro francés firmó su mejor partido ante el Numancia tras un inicio de Liga intermitente, marcado por la irregularidad del equipo y los problemas de Quique para dar con la tecla. No obstante, Sissoko todavía está en proceso de aclimatación tras su paso por el fútbol francés.
A pesar de que el medio esperaba estar en la pelea por el ascenso, no está decepcionado con el inicio. "No me arrepiento para nada de haber venido al Hércules. La directiva y el cuerpo técnico me demostraron su confianza en todo momento y creo que juntos podemos hacer un buen año", comentó ayer Sissoko. El galo espera que el empate ante el Numancia sirva como trampolín y desea escalar posiciones en la tabla. "Tenemos que seguir en la dinámica del otro día. También es importante marcar goles, pero creo que hicimos el mejor partido en defensa y supimos meter el pie. Estuvimos muy serios y hay que prolongar esa imagen", añadió el mediocentro.
Sissoko todavía lamenta el gol que encajó el Hércules en el descuento y la actuación del árbitro. "Me dio mucha rabia recibir ese gol porque el equipo trabajó mucho y estuvo muy serio. Tenemos que aprender para que esto no vuelva a pasar nunca más. Sobre el árbitro, prefiero no hacer declaraciones, está claro que no le salió su mejor partido. Pero hay que olvidarlo, esto es fútbol", aseguró el pivote.
Noticias relacionadas
Sissoko se está adueñando de la medular y su mejor versión está cerca: "Cada vez me encuentro mejor física y psicológicamente. Todavía puedo aportar mucho más al equipo para ayudar a conseguir los objetivos. El equipo tiene más nivel del que ha demostrado hasta ahora y tiene potencial para estar más arriba".
Por último, Sissoko también cree que el partido del domingo ante el Jaén es una final. "Si queremos estar arriba, hay que ganar ya. Todos los partidos son finales", sentenció.



