NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mouriño ratifica a Luis Enrique como entrenador del Celta

El presidente del conjunto gallego ha indicado que a pesar de la preocupación por los resultados negativos, todavía sigue confiando en el asturiano.

Actualizado a
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo.
salvador sas

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha admitido este miércoles su preocupación por la racha negativa que atraviesa el equipo dirigido por Luis Enrique, que acumula siete jornadas sin ganar, pero al mismo tiempo ha ratificado su total confianza en el técnico asturiano.

Real Club Celta de Vigo, SAD

"Lógicamente estamos preocupados por los resultados que estamos obteniendo, pero estaríamos más preocupados si viéramos que el equipo no compite. La confianza en el entrenador es total, la misma que al principio de temporada", ha indicado el dirigente gallego.

El pasado lunes, tras caer por la mínima ante el Levante (0-1) en Balaídos, Luis Enrique aseguró estar dispuesto a "echarse a un lado" si en el club pensaban que no era la persona adecuada para líder el proyecto.

Un gesto que el máximo accionista del Celta ha elogiado porque, a su juicio, demuestra "el compromiso" que el exinternacional español tiene con la entidad que él preside. "Desde el principio nos comentó que si alguien pensaba que no era el técnico idóneo no tendría ningún problema en echarse a un lado y así lo sigue pensando, algo que le agradecemos", ha comentado Mouriño tras asistir a la firma de un convenio para promocionar el gallego.

"De Luis Enrique no me sorprende nada en cuanto a su colaboración con el club. Su fichaje como entrenador del Celta se consiguió gracias a su generosidad y ahora sigue demostrando que es un entrenador de club", ha insistido.

El presidente del conjunto vigués no ha descartado la posibilidad de acudir al mercado de fichajes para reforzar la plantilla: "Tenemos que esperar unos días más para hablar con el entrenador y decidir qué puestos hay que reforzar". "Salvo en el partido contra el Getafe y en el primer tiempo de los partidos contra el Betis y el Atlético de Madrid, el equipo está compitiendo bien. Y con ese grado de competitividad los resultados llegarán", ha concluido.