MÁLAGA
Schuster da un tirón de orejas a sus futbolistas por los resultados
El Málaga ha bajado su rendimiento y sólo ha sumado un punto en los últimos tres encuentros. La charla en el vestuario duró casi una hora.
A Schuster no le ha gustado lo que ha visto en los dos últimos partidos de su equipo. El petardazo ante Osasuna, con una primera parte muy floja del equipo blanquiazul, no encontró la réplica esperada por el técnico en el Santiago Bernabéu. Al alemán no le convenció lo que vio en Chamartín, especialmente en ataque, y así lo hizo constar en la rueda de prensa posterior al encuentro. Y ayer trató de buscar una reacción en sus jugadores, a los que expresó su descontento y exigió un cambio de dinámica a partir del partido del sábado ante el Celta. Antes de salir a entrenar sobre el césped del Ciudad de Málaga, Schuster se encerró a cal y canto en el vestuario con sus jugadores durante casi una hora en busca de una reacción inmediata.
El Málaga enlazó cuatro jornadas sumando después de las dos derrotas iniciales, pero posteriormente ha bajado su rendimiento y sólo ha sumado un punto en los últimos tres encuentros. Eso le deja en la decimotercera posición de la Liga y con sólo dos puntos de margen sobre el descenso. Tres sobre el Celta, que visita La Rosaleda el sábado con la soga al cuello.
Schuster sigue tocando teclas en busca de un once que se asiente y que empiece a mantener cierta regularidad. En las nueve jornadas disputadas, el técnico blanquiazul ha dispuesto nueve alineaciones diferentes. Síntoma inequívoco de que aún hay muchos aspectos que pulir en este Málaga. De los fichajes, sólo El Hamdaoui, Angeleri y Tissone han aparecido con regularidad en los esquemas del alemán, que ayer dio el primer tirón de orejas a sus futbolistas.