ZARAGOZA
Francisco Montañés sufre una rotura fibrilar de grado I
El extremo del Zaragoza sufrió la rotura fibrilar en el transcurso del partido del pasado domingo en Riazor contra el Deportivo de La Coruña.
El jugador del Real Zaragoza Francisco Montañés sufre una rotura fibrilar de grado I en la porción larga del bíceps femoral del muslo izquierdo, según evidencia la resonancia magnética nuclear que se le ha realizado hoy en el Hospital Quirón Zaragoza.
Según señala el Real Zaragoza, el extremo queda pendiente de evolución. Montañés sufrió la rotura fibrilar en el transcurso del partido del pasado domingo en Riazor contra el Deportivo de La Coruña y, pese a que es la más leve de este tipo de dolencias, parece segura su ausencia en el partido de la próxima jornada contra el Alavés.
Por otro lado, el mediocentro argentino Mario Paglialunga, que ya se perdió el partido de la pasada jornada, ha sido descartado por los servicios médicos para el próximo encuentro por una inflamación en su cadera izquierda. En los próximos días realizará entrenamiento individualizado y queda pendiente de evolución.