El barcelonismo promueve una ovación a Casillas en el Clásico

BARCELONA-REAL MADRID

El barcelonismo promueve una ovación a Casillas en el Clásico

El barcelonismo promueve una ovación a Casillas en el Clásico

Carlos Rosillo

EL PAÍS

Las redes sociales han echado humo durante este martes para que el Camp Nou aplauda al capitán del Madrid el sábado en una mezcla de gesto caballero y burla al adversario.

El fútbol no deja de sorprender. El Camp Nou podría brindar el sábado una ovación al portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, si la iniciativa originada en las redes sociales este martes cala en el barcelonismo.

La idea surgió en twitter y facebook por un sector de la afición del Barcelona y llegó a ser 'trending topic' por la mañana. Unos apoyaban la iniciativa como gesto de caballerosidad para un deportista, líder de la Selección, que no lo está pasando por su mejor momento anímico en la actualidad. Otros, sin embargo, ven esta propuesta atractiva como una buena oportunidad para quedar por encima de su adversario y, utilizando la sorna, dar el cariño a Iker que no le ha demostrado una parte de su propia afición desde que Mourinho lo hizo suplente.

A la espera de si al final Casillas será ovacionado o no, lo que sí es seguro, según adelanta Mundo Deportivo, es que en el Clásico habrá un mosaico dedicado a Tito Vilanova: "Força Tito".

Comentarios

Comentarios no disponibles