NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Ebert explica sus gestos: "Quise callar a un amigo en Alemania"

El jugador alemán del Valladolid explotó tras el gol marcado ante el Sevilla y tuvo algunos gestos que se pueden malinterpretar que precisaban de una explicación para evitarlo.

Actualizado a
Ebert mandó callar.

Es un jugador desequilibrante y lo demuestran sus números y su influencia en el juego y si esto fuera poco, lo avalan goles como el marcado ante el Sevilla de falta directa, el segundo de Patrick Ebert esta temporada.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

El alemán explotó tras el gol marcado y tuvo algunos gestos que se pueden malinterpretar (un corte de mangas, una petición de silencio con su dedo en la boca y un gesto de dedicatoria circular entre otros) que precisaban de una explicación para evitarlo: “Iba dedicado a un amigo que tengo en Alemania; siempre se está riendo de mí, diciendo que no sé tirar los libres directos y era mi manera de decirle que se callara, que sí soy capaz de meter estos lanzamientos”.

Lacónico. El lanzamiento de falta fue perfecto, aunque Ebert le resto importancia al hecho con un escueto “es mi trabajo” y lo que sí lamentó es no haber obtenido la victoria: “Es cierto, sólo hemos conseguido un punto que nos sabe muy bien, pero si ves el partido en su conjunto, no hemos estado bien a pesar del empate y no debemos conformarnos. Yo he intentado aportar, correr y ayudar todo lo que he podido, aunque estoy seguro de que puedo jugar mejor”.

Incluso es crítico con lo que hizo el equipo en la primera parte del encuentro: “En la primera parte jugamos muy mal. Incluso pudimos encajar bastantes más goles; no teníamos ni juego ni movimiento, pero en la segunda mitad hemos demostrado que tenemos corazón”.