El presidente García sobre Francisco: "No sé qué hacer"

ALMERÍA

El presidente García sobre Francisco: "No sé qué hacer"

El presidente García sobre Francisco: "No sé qué hacer"

Carlos Barba

El presidente se está pensando algo, pero no quiere hacerlo público, al menos hasta ayer: “No sé lo que hacer, quiero tomar una decisión en frío. Estoy bloqueado, como el equipo”.

La crisis en el Almería se ha acentuado. La afición pitó al equipo por primera vez y el presidente se está pensando algo, pero no quiere hacerlo público, al menos hasta ayer: “No sé lo que hacer, quiero tomar una decisión en frío. Estoy bloqueado, como el equipo”. No personalizó sobre Francisco: “Es el responsable del equipo, pero hay fisios, jugadores... un cuerpo de profesionales y todos tiramos de este barco”. Si finalmente cae el técnico, una de las opciones que suena es Abel Resino.

Está claro que García está pensando tomar alguna decisión, porque incluso ha valorado su cargo: “Si creyera que soy el responsable, simplemente me iría”. El equipo descansa hoy y regresa mañana al trabajo a la espera de saber si Francisco seguirá siendo su entrenador. Aleix Vidal lo tiene claro: “Ojalá regrese y el míster siga. Yo estoy con él”. El coche del catalán fue zarandeado al salir del estadio: “No representan al Almería. Son un grupo de chavales que no entiende de fútbol”.

La situación es mala. El equipo es colista y hoy se pueden producir novedades contundentes.

Comentarios

Comentarios no disponibles