BETIS
Guillén: "Tengo confianza plena en la plantilla y en Pepe Mel"
"Los últimos resultados negativos no cambian los objetivos marcados a comienzos de temporada", aseguró el presidente del Betis sobre la racha del equipo.
El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha reiterado hoy la "confianza plena en la plantilla y en el entrenador" (Pepe Mel), a pesar de que ha admitido que esta temporada "todavía no se ha dado con la tecla".
Para Guillén, "los últimos resultados negativos no cambian los objetivos marcados a comienzos de temporada", puesto que ha recordado que el Betis es un club "acostumbrado a salir de situaciones complicadas a través del trabajo" y espera "cambiar esta dinámica" porque está "seguro de que con tranquilidad los resultados llegarán".
El mandatario verdiblanco, en conferencia de prensa, ha declarado que Pepe Mel "está decepcionado, como todos los béticos", pero ha resaltado que "las derrotas no son debidas a un problema de actitud" ni tampoco al hecho de "estar jugando la Liga Europa" porque considera que "hay plantilla para afrontar tres competiciones con garantías".
Guillén ha admitido que el está "notando la baja de un jugador tan determinante como Rubén Castro", ya que "los delanteros que han llegado necesitan adaptación" pero no cree que la dirección deportiva se haya "equivocado en la planificación del verano" porque "contando con Jorge Molina y Rubén como referentes ofensivos, no cambiaría la delantera por la de casi ningún otro equipo".
El cualquier caso, el mandatario se ha mostrado "preparado para fichar en el mercado de invierno si hace falta".