NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Ronaldo: "España es la tercera favorita para ganar el Mundial"

Ronaldo ha concedido una entrevista para Fifa.com: "Para mi los favoritos para el Mundial son Brasil, Alemania y España, en ese orden".

MadridActualizado a
Ronaldo, habla sobre el Mundial.
AFP

Ronaldo, ex jugador del Madrid, Barça, Milan, Inter... y sobre todo de la canarinha, ha concedido una entrevista para Fifa.com, donde ha repasado la actualidad del próximo Mundial.

 Favoritos para el Mundial 2014

"Tenemos muchas posibilidades. España y Alemania siguen siendo candidatos, pero Brasil también demostró una fuerza grande y jugará en casa. En orden diría que los favoritos son Brasil, Alemania y España".

Brasil ya ganó la Confederaciones...

"No es lo mismo un Mundial que la Copa Confederaciones, pero el equipo dio una muestra del potencial que tiene. Con tiempo para entrenar, Brasil mejora mucho su juego. Alimentó mucho la esperanza de los brasileños de ganar la Copa del Mundo en casa". 

Klose, a un gol de su récord

"Sí, sí… mucha gente me habla del tema. Creo que en el fútbol, los records existen para ser quebrados. No me preocupa esa posibilidad, algún día alguien lo superará. Mi historia fue hecha con muchos goles y eso él no lo puede borrar. Mi historia, mis 15 goles, no pueden ser borrados. Si mete más goles que yo lo felicitaré, lo admiraré por eso. Pero los míos, mi historia, no la puede quitar".

Madrid y Barça, Milan e Inter...

"Como decía un gran escritor brasileño (ndr: Nelson Rodrigues), la unanimidad es tonta. No me incomoda no agradarle a todo el mundo. Sólo espero agradar a la mayoría (ríe)".

La Premier League

Me hubiese gustado jugar en la liga inglesa, donde no tuve la oportunidad ni el tiempo.