NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ELCHE 2 | ESCRIBÁ

"El equipo está jugando mejor y está ganando en madurez"

"Me quedo con el esfuerzo del grupo, la unión y el esfuerzo colectivo. Incluso de la gente que no ha jugado", concluyó el entrenador del conjunto ilicitano.

Actualizado a
Fran Escribá, entrenador del Elche, durante el partido de los ilicitanos contra el Betis en el Benito Villamarín.
EFE

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha dicho esta noche que la obtenida por su equipo en el Benito Villamarín (1-2) "es una victoria muy importante porque" el cuadro ilicitano "necesitaba puntos".

Elche Club de Fútbol, SAD

Escribá ha admitido haber "pasado cuarenta y cinco minutos" en su "campo tras la expulsión, con la dificultad que eso supone" y ha recordado que el Elche está "sufriendo todos los partidos, para bien o para mal", pues "todos los resultados han sido por la mínima".

Además, el técnico franjiverde era consciente de que "en este campo no se ganaría fácil" pero tras un inicio complicado "el equipo está jugando mejor y está ganando en madurez, fue capaz de frenar su arreón inicial y ser mejor en la primera parte" pero "jugar con uno menos condicionó tras el descanso".

"A estas alturas ganar este partido supone tener tres puntos más. No hay que volverse locos, porque nuestro objetivo es claro. Mientras antes estemos en una zona templada, mejor para todos. Me quedo con el esfuerzo del grupo, la unión y el esfuerzo colectivo. Incluso de la gente que no ha jugado", concluyó.