NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sisi se rompe el cruzado: al menos seis meses de baja

Malas noticias para el centrocampista de Osasuna, que sufre la grave lesión en la rodilla izquierda después de que el año pasado sufriera una lesión similar en la derecha.

Actualizado a
Sisi se rompe el cruzado: al menos seis meses de baja
Villar LópezEFE

La desgracia se ceba con Sisi, que ha sufrido en el partido ante el Barcelona una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno en su rodilla izquierda. Esta lesión, una de las más graves que puede sufrir un futbolista, le obligará a estar un mínimo de seis meses de baja y llega poco más de un año después de que sufriera una muy similar en su otra rodilla, la derecha. Entonces la lesión llegó el 30 de noviembre de 2012 en partido ante el Rayo Vallecano también en Pamplona y tras una caída fortuita de un jugador sobre su pierna. Esta vez la lesión ha llegado también de forma accidental y al apoyar la pierna en el suelo en un lance con Carles Puyol, que precisamente regresaba a los terrenos de juego tras vivir su propio calvario con las lesiones.

Club Atlético Osasuna
Sisinio González Martínez

El Osasuna ha confirmado la lesión a través de un comunicado y tras las pruebas que se le han realizado al centrocampista en la Clínica San Miguel. Mañana domingo el jugador será nuevamente valorado y se fijará el día de la intervención.