NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - BARCELONA 0

Puyol: "No hemos estado tan finos en los últimos metros"

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Este campo es difícil, hemos tenido oportunidades y hemos tenido el control del juego. Nos faltó el último pase", dijo.

Actualizado a
Puyol: "No hemos estado tan finos en los últimos metros"
EFE

Carles Puyol, jugador del F.C. Barcelona, aseguró estar "contento por las sensaciones" percibidas en su reaparición ante Osasuna, "pero no por el resultado", tras el empate de su equipo en el estadio El Sadar. 

Fútbol Club Barcelona
Carles Puyol Saforcada

Desarrollo del partido: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Este campo es difícil, hemos tenido oportunidades y hemos tenido el control del juego. Nos faltó el último pase. Hemos sumado un punto más. Intentamos ir a por los tres puntos, pero no pudo ser. Controlamos el partido pero no hemos estado tan finos en los últimos metros".

Con vistas al Clásico: "Esto es muy largo, lo que hay que hacer es ir partido a partido. Ahora tenemos que pensar en el partido del martes".

Su reaparición: "Cada día me encuentro mejor. Estoy contento por las sensaciones, pero no por el resultado. Quiero aportar todo lo que pueda tanto dentro como fuera, el equipo está muy bien y todos luchamos por los mismos objetivos".