NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Entradas a 9,95 para el partido ante el Valladolid del 25

La campaña está destinada a acompañantes de los abonados de la entidad vallecana y a todos los aficionados que vivan en la Comunidad de Madrid.

PRETENSIÓN. La directiva del Rayo quiere ver Vallecas lleno.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo ha lanzado una promoción de entradas al precio de 9,95 euros en cualquiera de las localidades del estadio con vistas al partido que el equipo de Paco disputará contra el Valladolid el viernes 25 (21:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en Vallecas. Con ello, el club franjirrojo trata de minimizar en la medida de lo posible los efectos económicos negativos al tener que jugarse el encuentro en un día laborable.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

La campaña está destinada a acompañantes de los abonados de la entidad vallecana y a todos los aficionados que vivan en la Comunidad de Madrid (a éstos se les podrá solicitar documentación justificante de su residencia tanto en la taquilla, a la hora de comprar las localidades, como en el acceso del estadio). El máximo de entradas que se puede adquirir por persona es de cuatro localidades. La promoción finalizará a las 14:00 horas del 25, el día en el que se disputa el partido. El precio de las entradas para el resto de público oscila entre los 18 euros, en el fondo, a los 40, en la tribuna central. Para la zona visitante han quedado establecido en 25.

El horario de las taquillas es 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, excepto este sábado que permanecerá cerradas.

Por otra parte, Paco está pendiente de la evolución de las molestias que padece Zé Castro para ver si podrá contar con el central en el partido frente al Almería de este domingo (17:00 horas, Canal+ Liga/Gol T). El portugués no ha participado en la dinámica de grupo en los últimos días, pero ayer hizo prácticamente la mitad de la sesión con el resto de la plantilla. El susto de ayer lo protagonizó Lass al recibir un golpe en el hombro, aunque el guineano finalizó la sesión.