NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Iñigo Pérez, Nunes, y Alfaro posibles bajas ante el líder

Si alguno de ellos fuera amonestado este domingo ante el Castilla no podría jugar ante el Recre. El Mallorca es el equipo de Segunda que más tarjetas ha recibido.

Palma de MallorcaActualizado a
Thomas, contra el Hércules.

Alerta amarilla en el Mallorca. Nunes, Íñigo Pérez y Alfaro, tres titulares fijos en las alineaciones de José Luis Oltra, están a una tarjeta de perderse el partido de la jornada 11 ante el líder en Huelva. Si alguno de ellos fuera amonestado este domingo ante el Castilla no podría jugar contra el Recreativo. La alarma es todavía más grave si se tiene en cuenta que el Mallorca es el equipo de Segunda que más tarjetas ha recibido en lo que va de campeonato.

Real Club Deportivo Mallorca, SAD

El que sí podrá jugar esta jornada frente al filial blanco es el centrocampista Thomas sin el temor a caer en la sanción por acumulación de amarillas. El africano, que vio la cuarta de su ciclo el pasado domingo en Tenerife, fue indultado ayer por Competición, que dejó sin  efecto dicha. El Comité aceptó las alegaciones videográficas presentadas por el club, que demostraban que el jugador no había sujetado a un adversario como redactó el árbitro en el acta del encuentro.

Por otra parte, el máximo goleador bermellón, Gerard Moreno, se refirió al debate de jugar bien o ganar: "Si mejoramos el juego podemos ganar partidos añadiendo sacrificio y compromiso. La afición creerá más en nosotros".