Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Los internacionales del Atlético ya están a las órdenes del Cholo

ATLÉTICO DE MADRID

Los internacionales del Atlético ya están a las órdenes del Cholo

Los internacionales del Atlético ya están a las órdenes del Cholo

CHEMA DIAZ

En la sesión vespertina se incorporaron los uruguayos Godín, Cebolla y Giménez, los belgas Courtois y Alderweireld y el turco Arda. Miranda sigue al margen con sobrecarga.

Madrid

El parón internacional concluyó y el Atlético ya cuenta con todos sus jugadores. En la sesión vespertina de hoy se terminaron por incorporar Cebolla, Giménez y Godín, que en esta ocasión fueron los únicos en disputar encuentros en Sudamérica. Además volvieron Courtois, Alderweireld y Arda de sus respectivos partidos.

Simeone, de esta forma, sabía que sólo iba a tener dos días para preparar en condiciones el encuentro ante el Espanyol (el sábado a las 22:00 horas en Cornellà) y no quiso perder el tiempo. Tras trabajar durante 45 minutos en el gimnasio, los hombres del Cholo saltaron al césped e hicieron trabajo físico y táctico durante más de una hora.

Miranda siguió sin saltar al césped, ya que sigue con una sobrecarga y Godín, por su parte, hizo trabajo de recuperación. El Cebolla, en teoría, también se iba a reservar pero finalmente saltó al campo. El meta marroquí Bono volvió a tener protagonismo en el entrenamiento debido a la ausencia de Aranzubía, que tiene molestias en una mano y se limitó a hacer ejercicio aeróbico en el gimnasio. Leo, que sufrió un esguince ayer, se limitó a visitar los fisios y es baja segura.

Los de Simeone ultimarán la preparación para el choque ante el Espanyol en la sesión de mañana y no tendrán que preocuparse por viajar hasta el día de partido. El sábado a las 12:00 horas se trasladarán en un vuelo chárter hasta el aeropuerto de El Prat.

Comentarios

Comentarios no disponibles