REAL MADRID
Tissone: "Nunca es un partido normal jugar contra el Madrid"
"No tenemos que salir con miedo. Tenemos que jugar con nuestras armas y sacar un buen resultado", asegura el jugador del Málaga sobre el duelo en el Santiago Bernabéu.
El centrocampista italo-argentino del Málaga Fernando Tissone, ha asegurado que no es lo mismo jugar contra el Real Madrid que contra otro equipo, ya que es de los mejores conjuntos del mundo, y destaca por encima de todos al croata Luka Modric por su nivel y calidad que da al mediocampo del cuadro merengue.
"Nunca es un partido normal jugar contra el Real Madrid. Es uno de los mejores del mundo, un estadio muy bonito que siempre está lleno. Tenemos que afrontarlo como que es un rival igual a los demás. No tenemos que salir con ningún miedo, tenemos que afrontarlo con mucha determinación sabiendo que encontramos un gran equipo y que las cosas van a ser muy difíciles. Tenemos que jugar con nuestras armas y sacar un buen resultado", aseguró Tissone en declaraciones a la televisión del Málaga.
El jugador del Real Madrid que ve más en forma es a Luka Modric, quien dice que ha progresado mucho desde su llegada al equipo blanco el año pasado. "El momento de forma de ahora de Modric es muy bueno, está muy bien y con mucha confianza con respecto a su llegada al Madrid. Se le ve muy tranquilo y creo que es el jugador que le está dando bastante calidad en el centro del campo", señaló Tissone. Pese a la superioridad que puede tener el Real Madrid, Tissone confía en poder sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. "Se le puede ganar a cualquiera. En el fútbol de hoy todos pueden perder porque la liga española es muy competitiva, con muchos jugadores de calidad. Nosotros trataremos que nuestros jugadores importantes puedan hacer un buen trabajo defensivo y salir bien a la contra que es una de nuestras armas", indicó.
Sobre su entrenador, Bernd Schuster y su pasado madridista, dice que puede ser bueno ayudar para conocer más cosas del rival. "Tener un conocimiento más amplio del adversario es importante, así que trataremos que el míster nos ayude con unas pequeñas cosas más", concluyó.