Temas del día

Matilla renueva hasta 2017: "Estoy feliz; quiero triunfar aquí"

BETIS

Matilla renueva hasta 2017: "Estoy feliz; quiero triunfar aquí"

Matilla renueva hasta 2017: "Estoy feliz; quiero triunfar aquí"

El centrocampista manchego llegó a un acuerdo con el Betis para ampliar su contrato tres años más ya que el actual acababa el 30 de junio. AS ya lo adelantó el 3 de octubre.

El centrocampista manchego del Betis, Javier Matilla, ha renovado hoy su contrato tres años más, hasta 2017, ya que el actual acababa el próximo 30 de junio. Una noticia que AS adelantó el pasado 3 de octubre.

Matilla (25 años), formado en la cantera del Albacete Balompié y del Villarreal, está siendo fijo en Liga para Pepe Mel tras su cesión en el Murcia. Nada más rubricar el contrato se mostró muy feliz por seguir en el Benito Villamarín: “Estoy muy contento, era lo que las dos partes queríamos. Todo se ha hecho muy rápido. Estoy muy contento de estar aquí muchos años más”.

Triunfar en el Betis: “Estoy acoplado por fin después de una etapa complicada. Ha llegado la buena racha. Estoy muy a gusto, espero que sea por muchos años este buen camino”.

Crecimiento personal: “Ha sido todo un cambio mental, el año en el Murcia me sirvió para aprender mucho. Lo apliqué desde el primer día aquí. Todo ha salido muy bien y espero que siga igual después de la renovación. Estoy con la tranquilidad de saber que estaré por mucho a tiempo aquí, algo que da confianza para trabajar”.

Tres años más de contrato: “Me dará estabilidad. Aquí tengo a mi gente, mi vida hecha. Esto va a ser para bien, para mejorar y seguir creciendo”.

Con su trabajo, ha conseguido cambiar la opinión de la afición: “Uno se siente orgulloso de que le valoren el trabajo. Cuando lo haces bien, es de agradecer que te apoyen. Gracias a Dios, este año están saliendo las cosas bien. Pondré de mi parte para que siga así mucho tiempo más”.

Confianza en sí mismo: “Es bonito que las opiniones sean positivas. Es bonito para uno mismo, fortalece el trabajo diario. Esto me da mucha más fuerza para seguir creciendo y trabajando día a día”.

Comentarios

Comentarios no disponibles