Levante
Rubén García se deja querer para poder ampliar su contrato
El centrocampista del Levante habló ayer abiertamente de que espera la llamada del club a sus representantes para iniciar contactos para una ampliación de contrato.
Rubén García se deja querer. Por el Levante. El centrocampista habló ayer abiertamente de que espera la llamada del club a sus representantes para iniciar contactos para una ampliación de contrato. De momento la negociación no se ha formalizado, aunque la postura de ambas partes es la de sentarse para prolongar la vinculación más allá del 30 de junio de 2016, que hasta cuando firmó el pasado mes de diciembre cuando renovó ya como profesional.
"Soy consciente de que las dos partes tienen ganas de esa renovación, de que todo siga creciendo como hasta ahora. Tengo que seguir trabajando para poder seguir creciendo a nivel de club e individual", aseguró ayer el futbolista de Xàtiva. El Levante le ve como su jugador franquicia de presente y futuro (más tras el traspaso de Iborra y su buen rendimiento a las órdenes de Joaquín Caparrós) y buscará con su renovación un golpe de efecto.
Rubén, además, recalcó que las molestias en su rodilla izquierda son pasado y más tras diez días sin competición. "Me siento mucho mejor. Tengo la rodilla mucho más fortalecida. Me ha venido muy bien el parón y el trabajo extra que he hecho", señaló. "Es la peor lesión que he tenido hasta ahora. Es bastante complicada, he recaído un par de veces y he estado mucho tiempo parado. Me metía presión para jugar y estar al cien por ciento y jugar con molestias te lo impide, pero ahora estoy bien".