Rafa: "Este parón nos ha venido bien y seguiremos igual"

Getafe

Rafa: "Este parón nos ha venido bien y seguiremos igual"

Rafa: "Este parón nos ha venido bien y seguiremos igual"

El futuro se ve con optimismo, aunque el calendario aprieta: "Vienen partidos complicados y tenemos una plantilla completa en la que todos tenemos que aportar".

Un equipo en racha y un capitán optimista. Eso es ahora el Getafe y ayer Rafa explicó que el parón de la Liga ha sido bueno, aunque algunos piensen que corta una buena racha: "El parón nos ha venido muy bien en el aspecto físico y mental. Vamos a seguir igual. Hay que seguir así, olvidar las primeras jornadas y saber que no podemos volver a ese punto". En lo personal, el de Peñafiel está pletórico y en Granada formará pareja con Lisandro: "Me encuentro muy bien y siempre preparado. El año pasado me reía porque algunas veces que no iba convocado se decía que era por lesión y no estuve lesionado tantas veces".

El futuro se ve con optimismo, aunque el calendario aprieta: "Vienen partidos complicados y tenemos una plantilla completa en la que todos tenemos que aportar. Esperemos que Pedro León y Alexis estén enseguida a tope". Claro que el nuevo espíritu azulón es el de ir partido a partido: "El Granada será difícil, ya lo conocemos de otras veces que hemos ido y suelen ser partidos feos". Para ese choque la Federación de Peñas ha organizado viaje por 25 euros. Mañana es el último día para apuntarse en la Casa de la afición.

Comentarios

Comentarios no disponibles