Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

PANAMÁ 2 - ESTADOS UNIDOS 3

Estados unidos elimina a Panamá con categoría y sin misericordia

Estados unidos elimina a Panamá con categoría y sin misericordia

Estados Unidos se impuso hoy a Panamá por 2-3 en el descuento y la eliminó de sus aspiraciones de llegar al Mundial, pese a la derrota de México en Costa Rica por 2-1
¿Quién es Roberto Martínez, el líder de la increíble Bélgica?

La selección de fútbol de Estados Unidos se impuso hoy a la de Panamá por 2-3 en el descuento y la eliminó de sus aspiraciones de llegar al Mundial de Brasil 2014, pese a la derrota de México en Costa Rica por 2-1.

La selección de Panamá desperdició en los tres minutos de tiempo compensatorio una victoria fabricada con mucho esfuerzo hasta el minuto 90, cuando iba ganando 2-1 a un Estados Unidos que nunca bajó la guardia, pese a estar ya clasificado al Mundial.

La frustración cubrió el estadio Rommel Fernández tras los dos fulminantes goles en los minutos 91 y 92 de Graham Zusi y Aron Johannson y a los pocos segundos de terminado el partido, solo lágrimas y reacciones de frustración de los panameños marcaron el ambiente que pasó de la euforia a la tristeza.

Panamá arrancó con fuerza el partido y Estados Unidos se lo planteó con tranquilidad, ya clasificado en el primer lugar de la Concacaf, lo que se coronó al minuto 19 con un hermoso gol de Gabriel Torres que hizo saltar a la afición de alegría.

Pero Jurgen Klinsmann guardó la artillería para la segunda parte del encuentro y en el 55 envió a Brad Evans por Brad Davis y al 62 sacó a Mikkel Diskerud y envió a Aron Johannsson, lo que generó al minuto 63 el gol de Michael Orozco y cambió el panorama del partido.

Julio César Dely Valdés volvió a adolecer del mal que la prensa panameña le señalaba a lo largo de la eliminatoria, retrasar los cambios más de lo esperado, y recién después de la paridad mandó a Jairo Jiménez y Roberto Chen al minuto 71 por Gabriel Gómez y Carlos Rodríguez para tratar de inclinar la balanza a su favor.

El partido fue dominado por Panamá, pero no resolvía el delantero Blas Pérez en el ataque por la desconexión que había en el medio campo.

Al minuto 75, Jozy Altidore, de discreto desempeño, fue reemplazado por Terrence Boyd y dos minutos después, y reclamado a gritos por la afición, ingresó en Panamá Luis Tejada por Marcos Sánchez.

Al minuto 83, tras una refriega en campo estadounidense, Tejada clavó un soberbio gol tras pase del internacional Chen, del Málaga español, quien con toda tranquilidad colocó un tiro a media altura que el goleador no desperdició.

Cuando todo el estadio panameño celebraba la ventaja, pese a la tarjeta amarilla que se ganó Tejada por sacarse la camiseta para celebrarlo, la temperatura del partido se disparó con el ataque recio de Estados Unidos.

La lápida le cayó a Panamá al minuto 91 con el gol de cabeza de Zusi que dejó fríos a los panameños, quienes dejaron pasar el esférico al minuto siguiente y Johannsson sesenta segundos después enterró con un derechazo el último clavo al ataúd en el que se sepultaron las esperanzas panameñas.

Jaime Penedo, el guardameta panameño, junto con Alberto Quintero, fueron los dos mejores jugadores que Panamá lució en el partido, arriesgando el físico en la defensa del arco y acechando la portería rival, respectivamente.

Comentarios

Comentarios no disponibles