NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - GEORGIA 0

Ketsbaia: "España tiene muchas opciones de ganar el Mundial"

El seleccionador caucásico se rindió ante la calidad de España y aseguró que "a partir de ahora" es un seguidor más de la Selección.

Actualizado a
Ketsbaia, seleccionador de Georgia.
JUAN FLOR

El seleccionador de Georgia, Temuri Ketsbaia, se deshizo en elogios con la selección española de la que, explicó, su equipo "está muy lejos" en cuanto a juego se refiere, aunque se mostró muy orgulloso del "nivel" que mostraron sus jugadores.

Ketsbaia destacó que muchos de sus jugadores no eran "habituales" y se enfrentaban a uno "de los mejores equipos del mundo" del que, a partir de ahora, será "un seguidor más".

A pesar de caer por 2-0, Ketsbaia declaró que en la primera parte su equipo tuvo "ocasiones de marcar un gol", pero reconoció que tras la segunda parte no pudieron "hacer más" ante una España a la que le desea "lo mejor" en el Mundial 2014.

Muy deportivo, el seleccionador georgiano felicitó al equipo de Vicente Del Bosque, conjunto que ha dicho juega "a un nivel alto con jugadores que se conocen muchísimo" y, subrayó que, aunque no puede asegurarlo "al cien por cien", tiene claro que "España es una de las selecciones con más opciones de ganar el Mundial".