Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Clasificación Mundial 2014 | Francia - Finlandia

Deschamps deja otra vez en el banquillo a Karim Benzema

Los de Deschamps saben que lo que necisitan, una larga victoria ante Finlandia combinada con una derrota de España parece más un milagro que una posibilidad.

Ribéry es uno de los fijos.

Si aún queda una pequeña opción para que Francia se clasifique directamente para el Mundial de Brasil, los Bleus parecen no contar con ella. Los de Deschamps saben que una larga victoria ante Finlandia combinada con una derrota de España ante Georgia parece más un milagro que una posibilidad. Por eso, el objetivo del encuentro contra el tercer equipo del grupo será, sobre todo, preparar bien una repesca en la que Francia tiene muchas opciones de no ser cabeza de serie.

Tras su victoria del viernes ante Australia (6-0), los galos avanzan hacia esa importantísima cita con un once que se define poco a poco sin Benzema, suplente en los dos últimos partidos. Al frente del ataque, podría estar Giroud, con ventaja respecto al madridista. Suben las opciones del delantero del Arsenal tras sus dos goles y su buen entendimiento con Evra y Ribéry en el ultimo amistoso. Sin embargo, el gol marcado por Benzema el viernes, tras 1.222 minutos, podría ayudarle a salir con menos presión.

El otro madridista, Varane, podría ver el partido junto a Benzema en el banquillo. Titular y muy seguro contra Australia, Deschamps podría reservarle para no forzar su rodilla derecha. Su próxima evolución marcará su presencia o no como titular en la repesca junto a Abidal.