Carlos Martínez: "Con urgencia no, pero necesitamos ganar"

REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez: "Con urgencia no, pero necesitamos ganar"

Carlos Martínez: "Con urgencia no, pero necesitamos ganar"

Aitor Martín

Diario AS

Para el central, lo más importante ahora para salir del bache es centrarse en Valencia. "Llevamos unas cuantas jornadas sin ganar y es lo más importante", aseguró.

San Sebastián

 

El jugador de la Real Sociedad Carlos Martínez ha comentado este martes que no es una "urgencia" ganar, pero que sí deben y necesitan hacerlo para cambiar la dinámica y poder dejar atrás la racha de siete partidos sin ganar en la Liga BBVA, donde visitan al Valencia CF en la próxima jornada.

"Con urgencia no, necesitamos ganar para cambiar la dinámica. En cuanto ganemos un partido, todas esas cosas negativas serán positivas y el equipo empezará a seguir ganando partidos. Necesitamos ganar para cambiar, pero urgencia no, es necesidad para todo", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, reconoció que pese a no estar ganando no están haciendo un mal fútbol, lo que permite ser optimista. "No estás ganando pero no estás haciendo ridículos, hemos perdido muchos partidos en los últimos minutos y se queda la sensación de estar ahí y no poder ganar, de que se nos ha escapado. Pero no de 'horror'", recalcó.

"Se suele decir que el parón cuando pierdes se hace más largo pero creo que al equipo le ha venido bien, hay gente que ha tenido que ir con las selecciones y esos no han desconectado tanto pero los que hemos estado aquí hemos descansado y entrenado muy bien. Me tocó entrar con pocos entrenamientos y habiendo mucho partido por en medio pero ya pasó, hemos tenido una semana de descanso y voy con las pilas cargadas para empezar el sábado otra vez", manifestó sobre este periodo.

Para el central, lo más importante ahora para salir del bache es centrarse en Valencia. "Llevamos unas cuantas jornadas sin ganar y es lo más importante. Ganar en Valencia sería importante para subir en la clasificación y por confianza mental del equipo y afrontar los próximos partidos tanto en Liga como Liga de Campeones", apuntó.

"Hay un partido importantísimo en Valencia y hay que pensar en eso. Si vas relajado o pensando en otras cosas puedes salir muy mal parado. El Valencia en su campo sale a jugar y la afición es exigente y no se conformará con ver a su equipo esperar al rival. Será un partido más abierto y disputado", argumentó.

Además, tienen frescas en la memoria las dos últimas temporadas en que han conseguido llevarse los tres puntos. "Esperemos que se vuelva a repetir por lo menos el resultado, Mestalla es un campo donde la afición aprieta pero si las cosas van mal se puede volver un punto a nuestro favor", matizó en este sentido.

Comentarios

Comentarios no disponibles