El club espera que Gareth Bale juegue algo ante el Málaga
El club intentará que Bale juegue algo contra el Málaga, unos minutos en la segunda parte. Hoy hará trabajo de campo en solitario y mañana miércoles se incorporará al grupo.


Bale estuvo entrenándose ayer en doble sesión de trabajo en Valdebebas con el objetivo de llegar a pleno rendimiento al partido del Camp Nou. El club intentará que juegue algo contra el Málaga, unos minutos en la segunda parte. Hoy hará trabajo de campo en solitario y mañana miércoles se incorporará al grupo, ya con todos los internacionales incluidos.
Noticias relacionadas
El galés sigue con su preparación específica. Por un lado se está tratando de la sobrecarga que tiene en el muslo izquierdo desde el 30 de septiembre y que le dejó fuera de participar con su selección y, por otro, sigue una pretemporada especial con la intención de llegar "al 120% contra el Barça". Hasta el partido en el Camp Nou habrá cumplido 26 días de intenso trabajo para ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Protrusión. Además de todo esto, Bale tiene pautado trabajo especial para preservar que la protrusión que sufre en la espalda no se convierta en un futuro en hernia. Tratamiento que tendrá que seguir siempre. "Su trabajo es preventivo, no reactivo. Consiste en reforzar la cintura muscular abdominal y lumbar y con ejercicios de prevención con la idea de que ese reforzamiento muscular haga como una especie de faja en la columna y las protrusiones no tengan mayor sufrimiento", explicó el doctor Carlos Díez a AS.



