Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

Copa Sudamericana

La Rusia de Capello estará en Brasil tras empatar en Bakú

AZERBAIYÁN 1 - RUSIA 1

La Rusia de Capello estará en Brasil tras empatar en Bakú

La Rusia de Capello estará en Brasil tras empatar en Bakú

AFP

La selección rusa finaliza primera de su grupo a pesar de haber dejado escapar la victoria en los últimos minutos. Shirokov marcó el gol ruso y Javadov, empató el partido.

Rusia estará en el Mundial de Brasil como se pronosticaba antes de comenzar la última jornada, tras empatar con Azerbaiyán por 1-1. La selección de Fabio Capello fue superior a su contrincante durante todo el partido, pero fue muy conformista y Azerbaiyán acabó empatándole un encuentro que debía haber ganado por más de un gol de diferencia. Este resultado manda a Portugal a la repesca.

Desde el primer minuto se vieron claras las intenciones de cada equipo. Rusia se hizo con la pelota y dominó el encuentro. Azerbaiyán por su parte jugó a merced de su rival. El dominio de Rusia se transformó en forma de gol en el minuto 16 de la primera mitad. Minuto en que el Fayzulín se inventó un pase entre líneas con un destinatario claro, Shirokov, que controló el balón y tras acomodarse batió por bajo al meta Agayev.

La tónica fue la misma en los minutos posteriores, pero los de Capello no estuvieron acertados de cara a portería. Azerbaiyán sólo inquietó con tímidas contras que derivaron en dos ocasiones. Ambos disparos se marcharon fuera.

En la segunda parte Rusia se limitó a asegurar su renta. Los de Capello fueron muy reservones y jugaron a medio gas. En el minuto 75 el árbitro expulsó al local Medveded, tras una entrada salvaje.

El partido estuvo parado durante unos instantes después de que algunos aficionados tiraran objetos al campo, al entender como errónea la decisión del árbitro de expulsar a Medvedev.

Ya en el minuto 90, en la primera ocasión clara de Azerbaiyán y ante la pasividad de Rusia, Javadov empató el partido con la cabeza tras un pase de Shukurov. El resultado no volvería a moverse.

Comentarios

Comentarios no disponibles