"No llevaré el brazalete mañana, no es un partido homenaje"
"Vamos a ir desde el inicio a ponernos por delante y tener un partido lo más cómodo posible". Sobre su renovación con el Barça: "El club quiere que esté y yo quiero estar".

Andrés Iniesta compareció en rueda de prensa, donde reconoció que sintió "una alegría inmensa" al conocer que la Selección disputaría el último partido de clasificación para el Mundial de Brasil en el Carlos Belmonte ante Georgia este martes. Pese a ello, destacó que el de este martes "no es un partido amistoso, por lo que habrá que tener los cinco sentidos en el encuentro".
Regreso a Albacete: "Cuando me enteré de que el partido iba a ser aquí sentí una alegría inmensa por poder estar hoy aquí. Desde hoy hasta que acabe mañana el partido las emociones serán muy fuertes. Cuando uno siente las cosas, estas le llenan. Espero que la gente disfrute al máximo de la Selección porque no siempre está aquí y que consigamos la clasificación en casa. Sería bonito".
Partido oficial: "Hay que estar con los cinco sentidos en el partido. Esto no es un partido amistoso ni de homenaje, es un partido muy especial a nivel personal de porque soy de aquí, pero los sentidos tienen que estar puestos en jugar bien, hacer un buen partido y conseguir la victoria".
La falta de gol: "Tenemos que intentar poder estar inspirados a la hora de hacer el último pase de cara al gol. Estos partidos son complicados cuando el resultado es ajustado y los rivales se van creciendo, pero calidad tenemos de sobra y vamos a ir desde el primer minuto a ponernos por delante y tener un partido lo más cómodo posible".
Noticias relacionadas
Renovación: "Hay que ir paso a paso. La felicidad a día de hoy la sigo teniendo, hago lo que me gusta y me rodeo de la gente que me quiere y me respeta. Lo demás llegará. Al final uno cuando desea y quiere las cosas se consiguen o se intentan conseguir. No es algo que a día de hoy o dentro de dos meses me preocupe. Cuando tengan que llegar, llegará. El club quiere que esté ahí y yo quiero estar. Estoy seguro de que cada día falta menos. Me siento bien, quiero seguir jugando mejor, creciendo y seguir donde quiero estar".
Su debut con la Roja en Albacete: "Uno de los días más felices de mi carrera, tener la oportunidad de debutar en casa. Ahora volvemos otra vez, el primer objetivo es ganar el partido y conseguir la clasificación. Lo que venga después en forma de goles bienvenido será."




