NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Gavilán pide sitio a Luis García tras su mala racha de lesiones

Los problemas físicos le habían complicado la pretemporada, pero en últimas semanas se ha mostrado a su mejor nivel. Será una opción más para el técnico azulón.

Actualizado a
Gavilan
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El partido de entrenamiento del pasado viernes vino a confirmar el excelente momento de forma de Jaime Gavilán, que pide sitio en el equipo después de una racha horrible de lesiones. El valenciano marcó ante los rumanos y fue el mejor. Los problemas físicos le habían complicado la pretemporada, pero en últimas semanas se ha mostrado a su mejor nivel.

Getafe Club de Fútbol, SAD

Ya fue titular ante el Espanyol y Luis García le ha ido dando entrada en las últimas jornadas. Se trata de la mejor zurda del equipo, pero se encuentra con un problema, su hueco está en la mejor línea del equipo, la de tres por detrás del punta. Ahora la forman Pedro León, Sarabia y Diego Castro, los titulares. El de Pontevedra es un fijo, uno de los jugadores preferidos del técnico porque trabaja y tiene gol; Sarabia se ha consagrado en este inicio liguero y a Pedro León le sobra talento. Y viene Lafita tras su lesión. Luis García ha hablado con todos ellos, exigiéndoles y prometiendo protagonismo a quien se lo gane.