NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 0 - LAS PALMAS 0

Sabadell y Las Palmas ni arriesgan ni ganan

Ambos equipos disputaron un partido con muchas interrupciones. El conjunto canario tuvo las ocasiones más claras, pero no pudieron batir a un buen Nauzet.

Sabadell y Las Palmas ni arriesgan ni ganan
CARLOS MIRADIARIO AS

Sabadell y Las Palmas empataron en un partido en el que ninguno de los dos equipos tuvo continuidad en el juego ni grandes ocasiones. Las Palmas gozó de las más claras, pero no logró atinar ante un buen Nauzet.

Centre D'Esports Sabadell Fútbol Club
Unión Deportiva Las Palmas, SAD

Aún no se habían ni colocado los futbolistas prácticamente sobre el terreno de juego y Tamudo ya estuvo a punto de marcar. En una acción marca de la casa, lanzó un desmarque al hueco y su disparo por poco estuvo a punto de colarse por la escuadra derecha defendida por Barbosa.

Un inicio fulgurante, intenso, y que se fue diluyendo a medida que avanzaban los minutos. De hecho, antes del 15, Las Palmas ya había gozado de una ocasión inmejorable, en la que Vicente se encontró completamente sólo ante Nauzet. El futbolista decidió rematar de primeras, tenía tiempo para controlar, y su disparo se marchó desviado a la derecha. Y con el susto aún en el cuerpo de los arlequinados, Las Palmas tuvo la mejor opción de la primera parte: Un centro de Nauzet lo remató Máyor al palo y el rechace lo envió Tana a las nubes, sin portero y a escasos metros de la línea de gol.

A partir de ahí el partido se templó, el trivote armado por Salamero empezó a carburar y el balón discurrió por zonas menos peligrosas del terreno de juego. Un buen cabezazo de Collantes y un penalti no pitado, ni protestado, a favor de los insulares fueron el resto de acciones destacadas de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte ambos equipos parecieron conformarse con el empate o, al menos, decidieron no atacar lo suficiente como para ponerlo en riesgo. Es cierto que ambos técnicos dieron entrada a hombres de ataque, pero más de refresco que en un cambio de planteamiento futbolístico, siendo los relevos en el equipo amarillo más efectivos: con Chrisantus primero y Valerón después Lobera dio más peso al juego directo pensando en unos últimos minutos en los que abundaron los balones al área. Pese a ello, el buen hacer de Nauzet, que desbarató la más clara a pocos minutos del final.