NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 1 - RECREATIVO 2

Casado sobre los arbitrajes: "Somos jóvenes pero no tontos"

El defensa ha cargado duramente contra los arbitrajes que ha sufrido el filial blanco en las últimas semanas: "Pitar al último es demasiado fácil en Valdebebas".

El defensa del Real Madrid Castilla Jorge Casado ha cargado duramente contra los arbitrajes sufridos por su equipo esta temporada tras caer derrotado por 1-2 frente al Recreativo de Huelva.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol

"Me voy bastante jodido más que nada por la situación que ha sido. Creo que ya está bien con los arbitrajes. Vienen siendo continuas semanas; penaltis que no nos pitan, una agresión a Llorente contra el Zaragoza que no pitó, hoy un fuera de juego de dos metros clarísimo... Ya está bien. Somos un filial, no somos tontos. Somos jóvenes pero no tontos", indicó ante los medios.

"Represento a mis compañeros, represento al entrenador. Ya que nadie da la cara, es momento de dar la cara y decir ya las cosas claras. Ya está bien, ya son muchas semanas perjudicándonos. Es momento de que cambien las cosas y no sea siempre al filial. Pitar al último es demasiado fácil en Valdebebas", añadió.

Casado cree que el resultado final no fue justo con el conjunto blanco: "Es una dura derrota que no nos merecemos. Hemos tenido quince tiros a favor y la posesión pero en el fútbol dictan los goles, en este caso también ha dictaminado el árbitro, y perfectamente podríamos haber conseguido un empate o una victoria".

"Creo que tampoco hay que echarle toda la culpa al árbitro. Tiene un alto porcentaje pero nosotros hemos tenido quince tiros a favor, solo ha entrado un gol y de penalti. Tanto en la parte de atrás como en la de arriba debemos cambiar un poquito y ser más intensos, sobre todo arriba que nos está costando mucho hacer gol", agregó.

Asimismo, se mostró tranquilo con la situación del equipo: "Somos jóvenes pero muy fuertes de moral. Estamos en la jornada nueve. A día de hoy vamos colistas pero no tengo ningún miedo", concluyó.