Barnett desmiente al club: "Es el fichaje más caro de la historia"

HABLA EL AGENTE DE BALE

Barnett desmiente al club: "Es el fichaje más caro de la historia"

Barnett desmiente al club: "Es el fichaje más caro de la historia"

AGUILERA

DIARIO AS

Jonathan Barnett, agente del galés, indignado a 'La Sexta': "Le dije al reportero que era todo basura y se ha publicado. Espero que esté listo para jugar la próxima semana".

A Jonathan Barnett, agente del futbolista, se le escapó el precio exacto de Gareth Bale cuando ayer atendió a La Sexta para defender a su futbolista de la información publicada por Marca: "Pasó el reconocimiento médico y está al 100%, no hay ningún problema. Es el fichaje más caro de la historia (reconociendo que costó 101 millones y no los 91 que dice el Madrid), si hubiera algún problema se hubiera parado la operación". El representante se mostró indignado cuando le preguntaron por si su lesión actual es una hernia: "Le dije al reportero que era una basura y aún así ha salido publicado. ¡Qué estúpido e irresponsable publicar esa historia!".

En todo este tiempo, el club blanco insistía en que el precio desembolsado por el galés fueron 91 millones de euros (cinco menos que Cristiano) negando las informaciones que provenían desde Inglaterra en la que aseguraban que el precio era 101 millones euros.

Comentarios

Comentarios no disponibles