NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Cristiano Ronaldo, triste y decepcionado con Zidane

El portugués está molesto por las palabras del técnico sobre el Balón de Oro. Zidane expresó su deseo de que el galardón fuese a manos de Ribéry.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, triste y decepcionado con Zidane

"Le daría el Balón de Oro a Franck (Ribéry) porque fue fundamental en los tres títulos que consiguió la temporada pasada el Bayern". Estas declaraciones de Zidane a Radio Montecarlo no han sentado bien a Cristiano. Hace unos meses, en plena negociación para su renovación, el delantero portugués consiguió de boca del presidente Florentino Pérez el compromiso de que todo el club le respaldaría y le daría el apoyo necesario para lograr su segundo Balón de Oro. Sin embargo, sólo unas semanas después de ampliar su relación contractual con el Madrid hasta 2018, ha sido Zinedine Zidane (segundo entrenador del Madrid) el primero en 'votar' contra Cristiano en la carrera por el Balón de Oro. De ahí que el crack portugués se sienta algo triste y decepcionado.

Real Madrid Club de Fútbol

En la cúpula del Bernabéu tampoco ha sentado bien esta nueva metedura de pata del francés y es posible que la semana que viene, a la vuelta de los compromisos internacionales, Zizou mantenga una charla con Cristiano para matizarle sus palabras y pedirle disculpas. Sea como fuere, el perjuicio al portugués ya está hecho.