NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | DESCHAMPS

"El rival que le toque a Francia en la repesca no sonreirá"

"Estar ordenados en cabezas de serie no te evita de nada excepto no encontrarte los equipos que se consideran más fuertes", dijo.

Actualizado a
Didier Deschamps
FRANCK FIFEAFP

El seleccionador francés Didier Deschamps ha declarado que el equipo que le toque a Francia en la repesca para el Mundial de Brasil "no sonreirá", además de agregar que no "puede decir" que "desee" a Portugal como rival. "Estar ordenados en cabezas de serie no te evita de nada excepto de que no te encontrarás con los equipos que se consideran los más fuertes. Pero pienso que al equipo que le toque Francia no sonreirá tampoco. No estamos entre los mejores equipos del mundo pero..." declaró Deschamps en conferencia de prensa.

Sobre los posibles rivales, Deschamps habló de dos en particular, de Portugal y de Suecia. "No hay nada que podamos hacer para evitarles. Si hablas de esos dos equipos, estamos hablando de Ronaldo e Ibrahimovic. No puedo decir que espere que nos toque Portugal", explicó.

En cualquier caso, el antiguo capitán francés, fue contundente con lo que espera de la repesca. "Si ambos están en forma, elegiría al equipo que pudiéramos vencer. Da igual con quien juguemos, nosotros nos tenemos que clasificar", finalizó. Francia, actualmente, se encuentra segunda del grupo I, tres puntos por detrás de España.

Para evitar la repesca, Francia deberá ganar a Finlandia y esperar que la actual campeona del mundo pierda en Albacete ante Georgia. Los partidos de la repesca se jugarán en los días 15 y 19 de noviembre.