ESPAÑA-BIELORRUSIA
Gritos de 'Iker, Iker, Iker' en el calentamiento de España
El estadio Son Moix, aún con media entrada a media hora del inicio del España-Bielorrusia, decidió mostrar su apoyo al capitán cuando conoció su suplencia.
El estadio Son Moix, aún con media entrada a media hora del inicio del España-Bielorrusia, decidió mostrar su apoyo al capitán Iker Casillas cuando conoció su suplencia en el calentamiento de porteros y vio a Víctor Valdés bajo palos, y coreó el nombre del portero madrileño.
Aún no se conocía la alineación del seleccionador español Vicente del Bosque en la grada de Son Moix, pero los aficionados vieron que Iker Casillas no calentaba y estaba junto a Pepe Reina al borde del área y lanzando balones posteriormente desde el centro del campo al portero que hoy le desbancó la titularidad, Víctor Valdés, cuando mostraron su apoyo coreando su nombre.
Todos los aficionados presentes en el estadio corearon "Iker, Iker, Iker" y el capitán de la selección española devolvió el cariño con un gesto mientras digiere ser suplente por primera vez con Vicente del Bosque en un partido oficial, calificado por Del Bosque como "final" para acercarse al Mundial de Brasil.
El segundo de Del Bosque, Toni Grande, analizó así la titularidad de Valdés en declaraciones a Telecinco: "Tenemos unos porteros fenomenales y en un gran estado de forma. De igual manera que en Finlandia nos decantamos por Iker, hoy lo hacemos por Víctor. Nada más. El martes es otro partido y puede haber rotaciones. Incluso en la portería".
También habló sobre Michu: "Es verdad que el viernes pasado no estaba en la lista de convocados pero se ha entrenado muy bien y qué mejor ocasión para ver sus movimientos y sus llegadas. Aunque es un jugador al que ya conocemos".
Al término del partido Casillas se ejercitó a las órdenes de Ochotorena al mismo tiempo que el resto de jugadores que no participaron en el partido lo hicieron con el preparador físico.