NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La junta de acreedores se celebrará el 10 de enero

El juez explica que los acreedores que lo deseen pueden adherirse a las propuestas que se presenten en los términos previstos la Ley Concursal.

Actualizado a
Lendoiro, presidente del Deportivo.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTO

El juez del concurso del Deportivo ha dispuesto que la junta de acreedores del club coruñés se celebrará el próximo 10 de enero a las 10.30 horas en la sala de vistas de la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Real Club Deportivo de la Coruña

El sustituto del Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, que recibió el pasado miércoles el informe definitivo sobre la deuda y la masa activa de la entidad gallega, ha declarado finalizada la fase común y ha abierto la de convenio.

En ella, el Deportivo y los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo de la lista definitiva, que asciende a 160 millones de euros, podrán presentar sus propuestas de convenio hasta cuarenta días hábiles antes del señalado para la celebración de la junta.

El juez explica que los acreedores que lo deseen pueden adherirse a las propuestas que se presenten en los términos previstos la Ley Concursal.

El Deportivo entró en concurso de acreedores el 11 de enero y la junta de acreedores se celebrará un día antes de que el club gallego cumpla un año en situación concursal.