NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | OUBIÑA

"Necesitamos ganar en casa"

"La actitud está siendo muy buena, a otro equipo en el Vicente Calderón le hubieran caído cinco", ha señalado el jugador celtiña en rueda de prensa.

Actualizado a
Borja Oubiña, jugador del Celta de Vigo.

El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha reconocido que su equipo necesita lograr "cuanto antes" un triunfo en Balaídos para que los jugadores se sientan "más cómodos", después de firmar tres empates (Espanyol, Granada y Villarreal) y una derrota (Elche) en los cuatro partidos que ha disputado como local hasta el momento.

Real Club Celta de Vigo, SAD
Borja Oubiña Meléndez

"Los resultados no están acompañando y necesitamos mejorar porque en el fútbol se vive de los resultados. No somos capaces de hacer daño al rival como queremos y también nos están creando bastantes ocasiones de gol. Necesitamos empezar a ganar en casa para que la gente se sienta más cómoda", ha afirmado Oubiña en rueda de prensa.

El conjunto dirigido por Luis Enrique ha llegado al parón en su peor momento de la temporada, tras encadenar seis jornadas sin ganar. Oubiña considera clave aumentar "la agresividad" en las dos áreas para superar esta dinámica negativa.

"El balance entre el daño que nos hacen y el que hacemos no es positivo. Al principio de Liga estábamos bien pero al jugar tan alegre te expones a que el rival te haga más daño, por eso tenemos que incidir en ser más agresivos en las dos áreas", ha insistido.

Defendió el trabajo que está realizando el equipo y el cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique porque "la actitud está siendo muy buena, a otro equipo en el Vicente Calderón le hubieran caído cinco".

"Lo importante es que el equipo funcione, no que un jugador sufra más o menos. Yo soy de los que piensa que cuando el colectivo funciona todos los jugadores se sienten más cómodos", ha respondido al ser preguntado por cómo se está encontrando dentro del sistema que utiliza el técnico asturiano.