NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Víctor Ruiz

"Queremos la tercera plaza pero será difícil coger al Atlético"

Sobre la situación de Adil Rami, dijo: "No es un tema que yo tenga que valorar. Adil y el club lo han decidido así y será el bien para las dos partes".

ValenciaActualizado a
"Queremos la tercera plaza pero será difícil coger al Atlético"
Alberto IranzoDiario AS

Víctor Ruiz, central del Valencia, ha comparecido en rueda de prensa en l aque ha analizado la actualidad del club, con especial atención a la situación de Adil Rami y a la distancia en Liga que les separa el Atlético de Madrid, al que sitúa como rival por el tercer puesto.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Rami: "No es un tema que yo tenga que valorar. Adil y el club lo han decidido así y será el bien para las dos partes".

Un central más. "Eso lo tiene que decidir el mister. Es más habitual dos centrales derechos que dos zurdos. A mí me ha tocado participar por la derecha y me he sentido cómodo. Los tres que estamos podemos hacerlo bien".

Titularidad. "No es fácil porque cuando me ha tocado hacerlo lo he hecho a un buen nivel. Eso lo decide el míster y tendré que ganarme en los entrenamientos otra vez la oportunidad".

De mediocentro: "Este año no he jugado de mediocentro. El año pasasdo se dieron las circunstancias y jugué ahí varios partidos. El míster sabe que yo puedo jugar en esa posición. Me sentí cómodo ahí. Fueron partidos difíciles".

Fallecimiento de María de Villota: "Darle el pésame a su familia y mucha fuerza a la familia"

Cambio del equipo: "Cúmulo de cosas. Hemos cogido conceptos y asimilando cosas. Antes la culpa la teníamos los jugadores y hemos cambiado todos".

Pelear por la cuarta plaza: "Es pronto para clasificar en tres ligas pero es verdad que el Atlético ha empezado muy bien. Será difícil recuperar los puntos al Atlético. Pero queremos pelear por la tercera plaza que te da acceso a Champions".

En el plano deportivo, el conjunto que entrena Miroslav Djukic tendrá dos días de descanso. Los entrenamientos se retomarán el lunes por la tarde para empezar a preparar el partido contra la Real Sociedad del próximo sábado.